Internacional

Chelsea: Thomas Tuchel pide paciencia para que Saúl se adapte a la Premier League

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa que no dudan de la calidad de Saúl Ñíguez y que necesita tiempo para aclimatarse al equipo.

Por EFE

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:10 hs
null

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa que no dudan de la calidad de Saúl Ñíguez y que necesita tiempo para aclimatarse al equipo.

El futbolista español, que disputó sus primeros minutos con el Chelsea hace una semana y fue sustituido al descanso tras una mala actuación, no participó en la victoria del martes contra el Zenit de San Petersburgo.

Leer también: Rayados: Triunfo vs Cruz Azul pone a tope los ánimos para el juego vs Tigres UANL, según  Héctor Moreno

"Tenemos otra gente en el equipo que también ha pasado por situaciones similares. Compartieron sus experiencias de sus primeros partidos. En mi primer partido en el banquillo también me di cuenta de que esto estaba a otro nivel", comentó Tuchel en rueda de prensa.

"No dudamos de su calidad. Quizás le lleve un poco de tiempo adaptarse, pero está a una edad (26 años) en la que no nos tenemos que preocupar mucho", añadió.

Leer también: Rayados: Rogelio Funes Mori ‘amenaza’ a Tigres en el Clásico Regio en la Liga MX

Saúl, que ha llegado esta temporada cedido al Chelsea procedente del Atlético de Madrid, perdió nueve pelotas en su debut contra el Aston Villa, solo ganó uno de los nueve duelos que tuvo, cometió más faltas que ningún otro jugador sobre el campo y falló los tres envíos en largo que intentó.

Este fin de semana podría tener una nueva oportunidad en el duelo contra el Tottenham Hotspur.

Síguenos en

En esta nota

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ranking

Más de Internacional