Internacional

Chelsea: Jorginho estalló en júbilo y sueña con conquistar el Balón de Oro 2021

Jorginho apunta al once titular este domingo contra Bélgica en el partido por el tercer lugar de la UEFA Nations League 

Por Daniel Castaños

- 09 de Octubre de 2021 - 12:10 hs
null

El mediocampista del Chelsea de la Premier League, Jorge Frello "Jorginho" confesó su emoción de estar entre los treinta mejores futoblista del mundo, por lo que espera ganar el Balón de Oro y cumplir así su sueño de niño.

"¿Qué niño no sueña con el Balón de Oro? Soñar algo pequeño o algo grande es igual, así mejor soñar algo grande", dijo Jorginho en la rueda de prensa previa a la final por el tercer puesto de la Liga de Naciones que Italia jugará en Turín contra Bélgica.

Leer también: Melanie Pavola presume su durazno y algo más en candentes fotografías

"Sería algo increíble, encontrar las palabras para explicar qué significaría para mí es difícil, es algo que cuando empecé a jugar estaba tan lejos que ahora, que estoy tan cerca, es ya algo increíblemente bonito", agregó.

"Las cosas cambian rápido, estaba trabajando bien en el Chelsea y luego tuvimos este año en el que todo nos fue bien. Con el apoyo de todos me siento muy tranquilo y feliz", concluyó.

Jorginho apunta al once titular este domingo contra Bélgica, en un partido que, pese a tener poca relevancia, representa una oportunidad "para volver a ganar".

"Hemos perdido un partido, pero tenemos ganas de volver a ganar. Aquí tenemos esta mentalidad y para mí, después del último revés, el partido del domingo representa una oportunidad", dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional