Chelsea: Frank Lampard tendría 150 millones para fichar en caso que le quiten la sanción
Internacional

Chelsea: Frank Lampard tendría 150 millones para fichar en caso que le quiten la sanción

Frank Lampard tendría cartera abierta para realizar fichajes en caso que les levanten la sanción

Por: Brian Reyes Moran

El equipo del Chelsea marcha cuarto lugar en la Premier League con los mismos puntos que el Leicester City, a pesar de la sanción impuesta por la FIFA para no fichar hasta 2020. El equipo Blue tomó la decisión de de traer a Lampard como entrenador para encaminar este proyecto con un grupo de jóvenes futbolistas.

Había muchos dudas en el inicio de la temporada; sin embargo, los aficionados se han ilusionado con este proyecto por el buen torneo que están teniendo y el promedio de edad del equipo, pero el técnico inglés sabe que necesitará reforzar el equipo si quiere competir contra el Liverpool y el Manchester City.

Leer también: INSÓLITO: Liverpool jugará 2 partidos en menos de 24 horas

El Chelsea apeló al sanción ante el Tribunal de Arbitrajepara el Deporte y están a la espera de una respuesta positiva para pdoer fichar en enero. por esa razón, varios medios inglés han indicado que en caso de quitarles el castigo, Lampard tendría 170 millones de libras para poder fichar.

Varios nombres ya comienzan a sonar en Londres, entre los que destacan Wilfred Zaha y el delantero alemán Timo Werner. Además, un refuerzo defensivo que sería Ben Chilwell. Otro jugador que suena fuerte es el atacante de Lyón, Moussa Dembélé.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar