Chelsea: Frank Lampard, en contra del plan de la Premier League para volver a la actividad
Internacional

Chelsea: Frank Lampard, en contra del plan de la Premier League para volver a la actividad

El entrenador de los blues aseguró que estas medidas deberían de ser utilizadas en otros sectores más importantes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Ante la idea de la Premier League de realizar una inversión de 45 mil dólares en máquinas para realizarle pruebas de Coronavirus a los jugadores, Frank Lampard, entrenador del Chelsea, se manifestó en contra de esta medida calificandola de innecesaria. 

En entrevista para BT Sport, Lampard señaló que existen trabajadores de diferentes sectores que necesitarían más de este tipo de pruebas que los jugadores de fútbol, pues realizan actividades de suma importancia para el funcionamiento del país.

Leer también: Liga MX: El ex Club América, Antonio Carlos Santos lanza insultos a sus detractores

“No creo que sería justo, no sólo para mí sino para mucha gente, si no nos aseguráramos primero de que la gente que está en la primera línea de batalla se analice con prioridad”

Sobre el posible regreso a la actividad en los próximos días, el entrenador del Chelsea señaló que no se puede arriesgar la salud de los futbolistas en este momento, sólo porque se desea que vuelva el fútbol profesional.

"Jugamos a un deporte de contacto que todos estamos desesperados por volver a ver. Es una forma de escaparse, ver fútbol, entrenarse y jugar. ¿Pero cómo vamos a evitar poner en riesgo a los jugadores?"

 

Te puede interesar