AS Monaco vs Paris Saint Germain
Internacional

Chelsea FC interesado en fichar a Neymar con un millonario sueldo

El brasileño está en la rampa de salida del PSG; Juventus, el otro gigante que lo buscaría

Por: Enrique Pacheco

Luego de que el dueño del PSG dejara entrever que no se opondría a la salida del brasileño Neymar, ahora el nombre del ex FC Barcelona está siendo ligado con el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, club que supuestamente estaría interesado en ficharlo en este mercado de pases de cara a la Temporada 2022-2023.

De acuerdo a Daily Star, Neymar es visto como el candidato ‘natural’ para suplir la retirada del delantero belnga, Romelu Lukaku quien regresará al Inter de Milán en este verano.

Leer también: Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

El Chelsea intentaría pujar por el fichaje de Neymar a pesar de que su contrato está cerca de renovarse por un año más con el PSG, club que desembolsó 222 millones de euros para sacarlo del Barcelona de España. 

La fuente apunta que los Blues están dispuestos a ofrecer un contrato con un salario millonario, aunque no revelan la cantidad con la que intentarían convencer, recordando que el astro brasileño percibe más de 40 millones de euros por temporada. 

El Chelsea también está detrás del fichaje de Raphinha, quien también es seguido por el FC Barcelona. 

Otro de los futbolistas que interesa en el Chelsea es Ousmane Dembélé, por quien pusieron una importante oferta sobre la mesa, pero el delantero galo no respondió a la misma.

Leer también:  De un pueblo de Sinaloa a jugar en el Bayern Múnich: Manuel Aguilar



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios