Champions League: Real Madrid puede vivir sin Benzema y Ramos, tras vencer al Inter de Milán
Internacional

Champions League: Real Madrid puede vivir sin Benzema y Ramos, tras vencer al Inter de Milán

La escuadra ‘Merengue’ mostró su mejor versión de la temporada en la Copa de Europa

Por: José David García Gámez

El Real Madrid derrotó dos goles a cero al Inter de Milán en la cancha del San Siro, dejando una imagen muy convincente. No solo por la solidez defensiva, sino por la fluidez con balón que tuvieron los de Zidane para circular y generar ocasiones de gol. 

Los ‘Blancos’ demostraron que hay vida después de Karim Benzema y Sergio Ramos, bajas por lesión y que se perderán un par de partidos más en este final de año 2020, por lo que varios jugadores de segunda línea jugaron a gran nivel y demostraron que pueden asumir responsabilidades en momentos grandes.

Lee también: Club América vs Chivas: Álvaro Morales le responde al 'Bofo' Bautista y lo reta en vivo

El Madrid fue solidario, ordenado y con buenas sensaciones colectivas que dan a entender que este equipo, puede competir hasta el final. Con el poco gol que ha enseñado en los últimos meses, el mantener la portería a cero es fundamental para aspirar a los títulos a final de temporada.

Además, varios jugadores han vuelto a un nivel muy aceptable y destacable. Hazard se le ve con ritmo, Odegaard va teniendo minutos y ha mostrado cosas, Mendy se ha afianzado en el lateral izquierdo y ‘Nacho’, si se mantiene sano, puede ser el cuarto central de este equipo sin ningún problema. Además, teniendo las mejores versiones de Luka Modric y Toni Kroos, este equipo va para arriba y domina el balón, el centro del campo y la parte del juego vital. 

Lee también: Filtran foto del cuerpo de Diego Armando Maradona tras su fallecimiento

El Madrid no jugará como los ángeles, pero compite, gana y saca las situaciones de riesgo adelante con personalidad y hasta suficiencia. Así es este Madrid, cuando ve de cerca el precipicio, es un equipo con que se activa, se junta y llega a la meta. 

El Real Madrid tiene vida después de Karim Benzema y Sergio Ramos. Venía siendo un equipo irregular, que jugaba bastante mal al futbol y que tenía poca individual que lo estaba salvando. 

Pero ahora, con Eden Hazard sano y con minutos de competición, el Real Madrid puede aspirar a cosas importantes, más cuando su galáctico, Eden Hazard, está llegando a su mejor versión. Así, si se puede aspirar a los campeonatos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar