Southampton FC vs Manchester City
Internacional

Champions League: Guardiola lanza 'amenaza' al Real Madrid

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que quieren jugar en Manchester la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones

Por: EFE

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que quieren jugar en Manchester la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid, pero apuntó que acatarán la decisión de la UEFA.

"Queremos jugar en Manchester", dijo el técnico español de los 'Sky Blues', que también afirmó que aceptarán lo que decida la UEFA.

Leer también: Pemier League: Pulisic afianza al Chelsea en puestos de Champions League

"No he pedido nada, no tengo poder para llamar a la UEFA o a la FIFA", señaló Guardiola.


El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City está previsto que se juegue a principios de agosto, el 7 o el 8. Es una de las eliminatorias de octavos que no se pudo completar debido a la pandemia de coronavirus.

El City cuenta con una ventaja de 1-2 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios