Champions League: El Manchester tiene todo para conquistar la
Internacional

Champions League: El Manchester tiene todo para conquistar la "orejona" afirma Riyad Mahrez

El argelino confía que el equipo tiene el suficiente potencial para conseguir su primera Liga de Campeones

Por: Horacio Beltrán

El argelino Riyad Mahrez, extremo derecho del Manchester City  señaló que confía en que su equipo tiene las condiciones y el talento necesario para coronarse en  la UEFA Champions League de esta temporada.

“Es un buen momento para ganar la Liga de Campeones. Tenemos el equipo, tenemos el entrenador, tenemos todo, así que es un buen momento. No sé si somos los mejores, pero somos lo suficientemente buenos como para ganarlo”, señaló para los medios oficiales del club.

Leer también: Liga Española: Hugo Sánchez confiesa que estuvo a punto de jugar con el Barcelona

El cuadro de los “Citizens” jamás ha levantado la “Orejona”, pero en esta edición están cerca de dar un golpe de autoridad, ya que doblegaron 2-1 al Real Madrid en la ida de los octavos de final y esperan la reanudación del certamen para tratar de consumar su pase.

Contra todos los pronósticos, el cuadro dirigido por el español Josep Guardiola se plantó en el estadio Santiago Bernabéu para sacar una mínima ventaja, pero Mahrez considera que la Champions League es difícil, “todos quieren ganarla, por lo que será una gran batalla”.

Mientras el torneo continental define fechas que permitan reiniciar la campaña, en medio de la pandemia de Covid-19, el jugador de 29 años y el “City” volverán a la acción en laPremier League, que se reanudará el 17 de junio.

“Fue un poco largo el tiempo sin futbol, pero nos adaptamos y ahora estamos de regreso. Con la pandemia en curso es algo que teníamos que respetar y ahora que hemos vuelto a entrenar es muy bueno”, apuntó Riyad Mahrez.

Te puede interesar