Champions League: El Manchester tiene todo para conquistar la
Internacional

Champions League: El Manchester tiene todo para conquistar la "orejona" afirma Riyad Mahrez

El argelino confía que el equipo tiene el suficiente potencial para conseguir su primera Liga de Campeones

Por: Horacio Beltrán

Durante una entrevista ofrecida para los medios oficiales del club, el jugador argelino del Manchester City Riyad Mahrez, afirmó que el equipo dirigido por Pep Guardiola, tiene lo necesario para poder pelear por el título de la Champions League en esta temporada, ya que cuentan con un plantel completo, un buen entrenador y las ganas de trascender a nivel continental. 

“Es un buen momento para ganar la Liga de Campeones. Tenemos el equipo, tenemos el entrenador, tenemos todo, así que es un buen momento. No sé si somos los mejores, pero somos lo suficientemente buenos como para ganarlo”, señaló para los medios oficiales del club.

Leer también: Liga Española: Hugo Sánchez confiesa que estuvo a punto de jugar con el Barcelona

Además, Mahrez aseguró que el tiempo sin futbol fue muy largo, pero tenían que respetar los tiempos para estar encerrados desde casa, y ahora volverán a la actividad de la Premier League este 17 de junio.

“Fue un poco largo el tiempo sin futbol, pero nos adaptamos y ahora estamos de regreso. Con la pandemia en curso es algo que teníamos que respetar y ahora que hemos vuelto a entrenar es muy bueno”, apuntó Riyad Mahrez.

Cabe recordar que la escuadra del Manchester City derrotó dos goles a uno al Real Madrid en el duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, obteniendo un resultado casi definitivo para el encuentro de vuelta.

Te puede interesar