César Luis Menotti recuerda emotivamente a Maradona luego de ver a Messi levantar la Copa América
Internacional

César Luis Menotti recuerda emotivamente a Maradona luego de ver a Messi levantar la Copa América

De igual manera, Menotti destacó el certamen de Messi, pues comandó a la Selección de Argentina para llevarlos hasta el título, para poner fin así a una sequía de 28 años

Por: Daniel Castaños

César Luis Menotti recordó a Diego Armando Maradona asegurando que nadie hubiera festejado la Copa América de la Albiceleste y Lionel Messi como el “Pelusa”.

"Diego, con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con el título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran ido a llorar", declaró el técnico Campeón del Mundo en Argentina 78.

Leer también: Manelyk González, ex Acapulco Shore, pone a arder las redes con diminuto bañador

De igual manera, Menotti destacó el certamen de Messi, pues comandó a la Selección de Argentina para llevarlos hasta el título, para poner fin así a una sequía de 28 años.

"Messi es un futbolista que, a diferencia de otros, está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros, y para hacer jugar bien a su equipo. Y mira que es complicado ser Messi, ¿eh? Está en su mejor momento en todo sentido; anímicamente, físicamente, es un chico que se prepara siempre. 

"Ese gol de Di María me emocionó como el de Diego en el 86 a Inglaterra. Fueron goles distintos, lógicamente, pero me emocioné porque es un pibe bárbaro. No soy su amigo, pero sufrí mucho por él, por cómo lo han maltratado. Fue figura en todos lados. No está en la selección porque Scaloni es generoso, está porque es un buen jugador. Hay que dejarlo tranquilo, lo hicieron sufrir mucho", aseguró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido