CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 15: Nestor Araujo de Mexico durante el partido de la fase de grupos de La Liga de Naciones de la CONCACAF , en el Estadio Azteca el 15 de Octubre de 2019 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Internacional

Celta de Vigo definió el futuro de Néstor Araujo ante el interés de varios clubes de la Liga MX

El conjunto español espera que el central mexicano juegue la temporada como jugador comunitario 

Por: Brian Reyes Morán

Sin tantos reflectores, Néstor Araujo ha logrado consolidarse en el viejo continente con el Celta de Vigo. El ex defensor de Santos Laguna y Cruz Azul tiene en mente el Mundial de Qatar 2021, después de perderse la pasada justa en Rusia.

A pesar de que los rumores sobre su salida del cuadro español tomaron fuerza en este verano, sobre todo, para llegar a las Chivas, el central se quedará con el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, incluso, se habla de que están acelerando el papeleo para que pueda jugar como comunitario.

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti borra de manera misteriosa sus redes sociales

De acuerdo con OneFootball, el Celta de Vigo no tiene problema en vender, incluso, desde el mercado invernal se viene manejando este rumor, el problema es la millonaria cantidad que está pidiendo por el mexicano.

Leer también: Liga MX: Los ganadores en la gala del Balón de Oro 2021

La fuente señala que la directiva del conjunto español estaría dispuesto a venderlo, solamente, si llega una oferta cercana a los 14 millones de euros, el doble de lo que pagó en su momento a Santos Laguna.