Cecilio Domínguez, ex Club América, ya tendría nuevo equipo
Internacional

Cecilio Domínguez, ex Club América, ya tendría nuevo equipo

El atacante paraguayo jugaría para Boca Juniors la próxima campaña

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el periodista Matías Martínez, el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de cara a la próxima campaña, ya que Independiente, club de origen, quiere a Ivan Marcone. 

Según se detalla en la información, el atacante Silvio Romero estaría a nada renovar contrato con ‘El Rojo’ y hasta habría dado por bueno una reducción salarial, es por ello, que el jugador que entraría como moneda de cambio por Iván Marcone sería Domínguez.

Lee también: Liga MX: Jair Pereira y los otros jugadores que se quedaron sin equipo para el Guardianes 2020

“En #Independiente quiere retener a Silvio Romero y según cuenta @Mati_Martinez el jugador está dispuesto a una reducción salarial. El único jugador que al día de hoy, se puso sobre la mesa para concretar la llegada de Ivan Marcone, es Cecilio Dominguez, ahora depende de #Boca.”, publicó. 

Cecilio, volante ofensivo de 25 años, en su tiempo fue pretendido por equipos de la Liga MX como Toluca y Atlas. Y ahora, tendrá libertad para decidir a qué club llegar en caso de que haya algún interesado por él. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar