MLS Suspende a Cecilio Dominguez
Internacional

Cecilio Domínguez, ex Club América, es suspendido por la MLS por tiempo indefinido

Domínguez fue separado del Austin FC por un incidente extra cancha

Por: Sergio Castellanos

Cecilio Domínguez, ex jugador de las Águilas del Club América y actual futbolista del Austin FC, fue suspendido por tiempo indefinido por la Major League Soccer debido a un incidente extracancha en el que estuvo involucrado el delantero paraguayo.

A través de un comunicado oficial la MLS informó que Domínguez fue separado de su equipo y que no podrá participar en ninguna actividad del club, ni siquiera acudir a las instalaciones del Austin FC, hasta que se termine con la investigación.

Leer también: La travesía de Chivas; así llegaron al hotel tras quedar “varados” en la carretera

En el reporte de la liga de los Estados Unidos no se reveló cuál es el incidente extra cancha por el cual Cecilio Domínguez fue separado.

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre una posible mala conducta fuera del campo. El Sr. Domínguez tendrá prohibido participar en actividades de equipo durante la tramitación de la investigación. La MLS permanecerá en estrecha comunicación con Austin FC y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso”

Después de salir del América, Cecilio Domínguez pasó por Independiente de Avellaneda, en Argentina, y Guaraní, en Paraguay, para luego llegar a la MLS como nuevo jugador del Austin FC.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios