cavani acepto oferta boca juniors
Internacional

Cavani habría aceptado oferta de Boca Juniors; revelan detalles de negociación

Edinson Cavani se convertirá en nuevo refuerzo de Boca Juniors

Por: Sergio Castellanos

Después de haber sido ligado a varios equipos e incluso estar “cerca” de llegar a la Liga MX, Edinson Cavani habría aceptado la oferta de Boca Juniors y se estaría convirtiendo en el nuevo refuerzo del equipo Xeneize para la siguiente temporada.

Según información de Diego Muñoz para Sports Center, Edinson Cavani aceptó la oferta que le presentó Boca Juniors y estaría firmando un contrato por año y medio, que lo liga al conjunto bostero hasta diciembre de 2023.

Leer también: Germán Berterame reveló por qué eligió a Rayados sobre el Club América

“Cavani elige Boca para jugar a partir de agosto. Ha aceptado la posibilidad de jugar en Boca y ya le ha comunicado a la dirigencia de Boca que acepta ponerse la camiseta de Boca Juniors. Acepta firmar contrato hasta diciembre de 2023, por tanto, jugar Copa Libertadores el próximo año y toda la temporada 2023 en el Xeneize”

Sin embargo, el delantero charrúa le presentó algunas “adecuaciones” a la directiva de Boca Juniors con respecto a la primera oferta que le presentaron, las cuales se deberán “solucionar” para que todo pueda cerrarse.

“Le da a Boca algunas cuestiones que tiene que corregir de la oferta original, que son detalles que a mí me dicen que sería muy difícil que trabaran la llegada a Boca, pero que son detalles que hay que resolver”

Edinson Cavani llegará a Boca Juniors como agente libre luego de finalizar su contrato con el Manchester United en este verano, jugando apenas 20 partidos en la última temporada, entre Premier League, Champions League y FA Cup, en los cuales consiguió dos goles y una asistencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios