Cruz Azul vs Leon - Clausura 2018 Liga MX
Internacional

Carlos "el Gullit" Peña, ex Liga MX, lanza retador mensaje tras fichar con el Antigua

El ex jugador de Chivas, Cruz Azul y León en la Liga MX aseguró que va con todo a demostrar toda su calidad en Guatemala 

Por: José García

Carlos “El Guillit” Peña, mediocampista mexicano ex Liga MX que viene de ser campeón en El Salvador con el FAS, dio sus primeras declaraciones como futbolista del Antigua GFC de Guatemala en donde señaló sentirse muy contento por este nuevo reto en su carrera.

En entrevista para el programa Área Grande, el ex jugador de Chivas, Cruz Azul, León y otros clubes en la Liga MX, aseguró que lo dará todo en el campo para obtener resultados y pagarle la confianza que el Antigua le dio con su fichaje, además de que quiere probar y competir el futbol de Guatemala. 

Lee también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

“Estoy muy contento con la oportunidad que me da este equipo. Contentísimo de ir a jugar allá y de experimentar el fútbol de Guatemala, que yo sé que es muy competitivo”, dijo.

“Yo nunca estoy cerrado a una puerta en el fútbol, toda vez me valoren como futbolista y como persona”, aseguró el mexicano, de 31 años.

Además, lanzó un mensaje a sus críticos tras su turbulento pasado en donde tuvo varios episodios fuera del campo poco agradables, indicando que eso quedó atrás y así como todos se equivocan, él intentará pensar solo en el futbol y dar lo mejor de sí en la cancha. 

“No somos perfectos, no me gusta hablar de lo personal, pero no soy perfecto, soy un ser humano, si tuve errores aprendí de ellos y me hice más fuerte. Muchos de ellos los he cambiado”, reveló.

“Así como he tenido errores, he tenido aciertos. Estoy muy contento, muy feliz, no me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice porque lo quise. Disfruté de cada momento. Estoy muy contento de tener a la gente que amo, y que me ama, cerca de mí”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar