Carlos Vela sí tiene una nueva oferta del Barcelona, revela Jonathan Dos Santos
Internacional

Carlos Vela sí tiene una nueva oferta del Barcelona, revela Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos aseguró que es verdad que existe un ofrecimiento

Por: Enrique Pacheco

Luego de que el Barcelona sufriera la baja del delantero francés Ousmane Dembélé, se rumora que el club catalán ha vuelto a la carga por intentar conseguir los servicios del mexicano Carlos Vela, ex jugador de la Real Sociedad y hoy futbolista del LAFC en la MLS.

Lo que era un débil rumor tomó fuerza por las declaraciones de Jonathan dos Santos, gran amigo de Cracklitos, quien aceptó que Vela tiene una oferta del Barcelona en la mesa, aunque recordó que "la Hiena" está contenta en Los Angeles.

Leer también:  Carlos Vela lanza guiño al Barcelona tras lesión de Ousmane Dembélé

"No he tenido mucho contacto con él, tampoco lo quiero molestar mucho, pero es cierto que tiene esa oferta encima de la mesa, no sé que vaya a hacer sinceramente, él está muy contento en Los Angeles, pero lo que sea mejor para él.

Jonathan, ex canterano del Barcelona, afirmó que es una gran oportunidad para Carlos Vela pues el club culé es el mejor equipo del mundo, por lo que desea que su compatriota fiche para el cuadro de Ernesto Valverde.

"Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, el mejor equipo del mundo y ojalá, como mexicano, se le pueda dar, sinceramente", comentó Jona.

Te puede interesar