Carlos Vela podría ser comprado por un 'grande' y sacarlo del LAFC
Internacional

Carlos Vela podría ser comprado por un 'grande' y sacarlo del LAFC

El mexicano está viviendo una temporada de ensueño con el equipo de la MLS y un grande de Arabia quiere llevárselo

Por: Enrique Pacheco

Carlos Vela se ha convertido en el estandarte y mejor jugador en la joven historia de la franquicia del LAFC que fincó su proyecto en la figura del delantero hace apenas un par de años y la cual está rindiendo frutos de manera inmediata, pues el LAFC está muy cerca de lograr su primer título en la MLS.

La Hiena ha firmado una gran temporada en su segundo año con el LAFC, campaña que lo ha puesto en la mira de algunos clubes de la Liga MX y del Futbol Europeo que quieren tener a Carlitos en sus filas, aunque sea, a manera de préstamo.

Leer también: Club América ‘despierta interés’ de Carlos Vela, ¿Coquetea con las Águilas?

El LAFC ha comentado que no están dispuestos a prestar a su gran joya y al parecer esa no será la vía en la que puedan tener a Vela los equipos interesados y, ante este panorama, ya ha salido el club millonario que estaría dispuesto a pagar el valor de la ficha del ‘killer’ azteca.

Desde Arabia Saudita ha trascendido que el Al Ahli estaría interesado en contratar los servicios de Carlos Vela, pues el entrenador del equipo, Christian Gross, ha pedido expresamente que los directivos inicien con las gestiones para lograr la ficha de La Hiena.

Carlos no sería la única opción que el Al Ahli tendría contemplado, pues según las fuentes también estarían viendo a Nicolás Lodeiro, Luciano Acosta,A Alejandro Pozuelo y Lucas Lima.

De acuerdo a Transfermarkt, Carlos Vela está tasado en 12.5 millones  de euros y la directiva del LAFC no está dispuesta a negociar a su jugador franquicia, por lo que la decisión final, de existir una oferta real, quedaría en las manos de Carlos Vela.

Tags

Comentarios

Te puede interesar