Carlos Vela lanza guiño al Barcelona tras lesión de Ousmane Dembélé
Internacional

Carlos Vela lanza guiño al Barcelona tras lesión de Ousmane Dembélé

El futbolista dejó entrever que le gustaría jugar con Messi durante el parón invernal de la MLS

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para The New York Times, el delantero mexicano del LAFC Carlos Vela, afirmó que le gustaría jugar para el Barcelona en algún momento dado, ya que podría compartir equipo junto a Lionel Messi y aprender mucho acompañado de grandes futbolistas, mientras la MLS se encuentra de parón una vez finalizada la temporada.

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, declaró el mexicano en entrevista.

Lee también: Pavel Pardo revela lo que pensaba Arsene Wenger de Carlos Vela

Cabe destacar que la posibilidad de Vela al Barcelona volvió aparecer en la mira del conjunto culé, debido a la fuerte lesión que tuvo el extremo francés Ousmane Dembélé durante el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, que lo dejara casi tres meses fuera de acción.

Aunque por ahora los medios en España no han informado nada sobre un acercamiento real en estas fechas, las fechas coinciden perfectamente ya que la MLS volvería hasta el 29 de febrero, día en la que se espera que Dembélé se recupere de su lesión.

Lee también: Mundial Sub 17: FIFA destaca actuación de Carlos Vela en el 2005

Cabe recordar que Carlos Vela ya estuvo cerca de fichar por el Barcelona el mercado de fichajes de invierno el año pasado, pero nada se pudo concretar y el conjunto ‘Blaugrana’ término fichando a Kevin Prince Boateng. 

Te puede interesar