Carlos Vela explota contra sus críticos por no ir con la Selección
Internacional

Carlos Vela explota contra sus críticos por no ir con la Selección

El atacante mexicano dejó entrever que nunca ha recibido un buen trato cuando está con el Tricolor

Por: José David García Gámez

De acuerdo a una publicación de Medio Tiempo, el atacante mexicano de los LAFC de Los Ángeles Carlos Vela, afirmó que existe mucha hipocresía entorno a los aficionados y la propia prensa que lo señalan constantemente cuando a temas de Selección Mexicana se refiera. 

El jugador afirma que pase lo que pase, vaya o no vaya a los llamados de México, lo van a criticar y esa parte no la entiende ya que considera que su presencia no es del todo buena para algunos personas del entorno y prefiere hacerse a un lado.

"Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno", aseguró. 

Lee también: Ricardo La Volpe llama traidor a Lionel Scaloni

Además quizo dejar muy en claro que México cuenta con muy buenos jugadores en sus filas y espera que los que fueron convocados en esta ocasión, aprovechen la oportunidad sobre todo aquellos que son primerizos o que en el pasado no habían tenido muchas oportunidades.

"Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre tienen nuevos jugadores y les va bien. Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane", apuntó Vela, quien no fue llamado por el Tata

Te puede interesar