Carlos Vela contento y feliz de poder jugar en la MLS
Internacional

Carlos Vela contento y feliz de poder jugar en la MLS

El delantero del LAFC señaló que su buen momento se debe a que en el equipo siempre hay buen ambiente y eso le favorece

Por: José David García Gámez

El delantero mexicano del LAFC Carlos Vela, admitió que el buen momento goleador que está viviendo en estos momentos en la MLS se debe a que se encuentra muy feliz y contento de poder jugar en la liga de los Estados Unidos, además de que en el vestuario con los compañeros, siempre hay un buen ambiente y eso ayuda a que las cosas fluyan mucho más.

"Creo que también en Europa tuve buenos momentos, realmente a nivel goles sí se me están dando más en este inicio de temporada, pero cuando uno está feliz, está relajado, disfrutando cada día en entrenamiento, en cada partido, creo que todo fluye de mejor manera", señaló el Bombardero.

Lee también: Marco Fabián sufre fuerte lesión ante el Galaxy de Jonathan Dos Santos

A su vez Vela aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición del club por siempre apoyarlos y darles muy vibras en cada partido, ya que eso los alienta a querer ser mejores y estar en el terreno de juego preparados y motivados para buscar obtener la victoria siempre.

"Aquí (en el equipo) todos son buenas energías, todo es buen rollo y así puedo disfrutar y creo que puedo hacer disfrutar a la gente", mencionó.

Tags

Comentarios