Boca Juniors vs Argentinos Juniors - Copa Superliga 2019 Semifinales Vuelta
Internacional

Carlos Tévez revela la actualidad que vive Boca Juniors

El delantero argentino afirmó que el conjunto Xeneize ha perdido el interés de los jugadores de defender sus colores

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, uno de los jugadores más importantes en los últimos años en el Boca Juniors es el delantero Carlos Tévez, que ha demostrado desde su regreso al futbol argentino tener un segundo aire en su carrera.

En una entrevista realizado en el medio Radio Rivadavia, el ex seleccionado nacional argentino ha declarado que hoy en día los jugadores se lo piensa dos veces para aceptar defender los colores del conjunto Xeneize.

Lee también: Carlos Tévez rechaza su llegada a la Liga MX con Gallos Blancos del Querétaro

"Es muy difícil después de perder una Final querer volver a intentarlo. Lo más fácil es borrarse. La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos, ¿cuántos técnicos pedimos para venir? Después de que se fue Guillermo (Barros Schelotto), ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿Cuatro, cinco?".

"Cuatro o cinco le dijeron que no. Estamos buscando jugadores en este momento, antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era un llamado, que por favor me llamen de Boca. Hoy no. Hoy no quieren venir los jugadores", declaró.

Cabe recordar, que Boca Juniors sigue en su pretemporada de cara al comienzo de la nueva campaña en la Superliga de Argentina y llega de perder en su último compromiso amistoso ante los Xolos de Tijuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pretemporada

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@tevezoficial) el

 

Tags

Comentarios