Cambian de nacionalidad a Javier Aguirre en la Copa Africana de Naciones
Internacional

Cambian de nacionalidad a Javier Aguirre en la Copa Africana de Naciones

En la hoja de registro que fue repartida a la prensa, en el nombre del técnico azteca aparecen las siglas de ESP

Por: José David García Gámez

El entrenador mexicano Javier Aguirre, inició con el pie derecho su participación como DT en la Copa Africana de Naciones, luego de que la selección de Egypto, escuadra a la que él dirigie, venciera un gol por cero a su similar de Zimbabue en la fecha 1 del torneo africano, pero no todo fue color de rosa para el 'Vasco'.

Y es que en la hoja que el torneo repartió a la prensa con las alineaciones, El extécnico de la Selección Mexicana aparece con la nacionalidad española y no con la mexicana, a pesar de que el torneo se este disputando en la casa de la escuadra que él dirige.

Lee también: OFICIAL: Erick Gutiérrez es baja de la Selección Mexicana

Cabe mencionar que Javier Aguirre cuenta con la doble nacionalidad, ya que aunque él nació en México, sus padres son Vascos, es por eso que le habrían colocado la nacionalidad española a modo de confusión por ese datos importante a nivel personal del entrenador.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, Cúper fue cesado como director técnico de Egiptodespués de no pasar la Fase de Grupos, en su lugar fue elegido Javier Aguirre.

Te puede interesar