Liga de Naciones concacaf tabla de posiciones
Internacional

CONCACAF Nations League: Tablas de posiciones de la Liga A

La Selección Mexicana debutó en la Liga de Naciones de Concacaf con victoria

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana arrancó con victoria su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23, al imponerse 3-0 sobre la Selección de Surinam en el Estadio TSM Corona, para mover los lugares en el Grupo A.

A pesar de tener un solo encuentro, México se coloca como segundo lugar del Grupo A con tres unidades, superando a Surinam (1pt) y detrás de Jamaica, a quien enfrentará el próximo martes 14 de junio, por el liderato del grupo.

Leer también: Israel Reyes lanza guiño al Club América; asegura que lo “catapultaría” al Mundial

En el Grupo B, la Selección de Panamá domina con tranquilidad tras conseguir dos victorias, mientras que Costa Rica aparece como segundo lugar y Martinica está en el fondo.

En el Grupo C todos están empatados con tres unidades, aunque Canadá únicamente tiene un juego, mientras que Honduras ya jugó dos partidos y Curazao tiene tres encuentros.

Por último, en el Grupo D, Estados Unidos está en la misma situación que México, pues se encuentra en segundo lugar, por detrás de El Salvador, pero únicamente ha disputado un encuentro; en el fondo aparece Granada con un solo punto.

En el goleo, Jesús Ferreira de los Estados Unidos aparece como líder luego de “despacharse” con cuatro goles en el primer partido, en la victoria ante Granada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios