C.D.Leganés: Javier Aguirre busca empezar con el
Internacional

C.D.Leganés: Javier Aguirre busca empezar con el "pie derecho" ante la Real Sociedad

Javier Aguirre debuta con el CD Leganés ante la Real Sociedad

Por: Brian Reyes Moran

El técnico mexicano, Javier Aguirre regresa a la Liga Española para rescatar al Leganés del descenso. Su primera prueba será ante la Real Sociedad, equipo que está peleando en los puestos altos de la liga junto al Granada, Barcelona y Real Madrid.

Aguirre viene de dirigir a la Selección de Egipto, en donde fue despedido tras no conseguir la Copa Africana de Naciones en donde eran favoritos para llevársela. En los últimos meses Aguirre ha estado en medio de la polémica debido al presunto amaño de partido en el que está involucrado junto a otros jugadores durante su paso por la Real Zaragoza.

Leer también: Javier Aguirre se burla de André Marín durante programa en vivo

El entrenador mexicano lleva muy pocos días de trabajar con el equipo, por lo que no se espera una evolución en forma de jugar, pero si rescatar algún punto que lo pueda ayudar a salir de la zona de abajo.

Recordar que el calendario para Aguirre y el Leganés es bastante complicado, incluyendo el encuentro de esta tarde, su próximo partido será ante Barcelona, para después enfrentarse al Sevilla. La ventaja que tendrá será el descanso de la liga por la Fecha FIFA.

 

Te puede interesar