Bundesliga: Wolfsburgo desaprovecha la oportunidad de ser líder en Alemania
Internacional

Bundesliga: Wolfsburgo desaprovecha la oportunidad de ser líder en Alemania

El Wolfsburgo empató y dejó escapar el liderato de la Bundeslida

Por: EFE

El equipo del Wolfsburgo ha tenido un gran inició de torneo, llegaba  invicto con tres partidos ganados y con la posibilidad de ser el nuevo líder en la Bundesliga. Enfrente tenían al Fortuna Düsseldorf que solamente había ganado un partido.

En su ataque cuentan con el delantero croata Josip Brekalo, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la liga. El  joven delantero de 21 años ha anotado dos goles en las primeras jornadas y buscaba volver a darle lo tres punto a su equipo.

Leer también: Manchester City: Aymeric Laporte fuera 6 meses y peligra la Eurocopa 2020

De hecho las mejores acciones del Wolfsburgo salieron de las botas de Brekalo, que conforma una más que interesante pareja con el goleador holandés Wout Weghorst. Tal y como se confirmó a los 29 minutos en una eléctrica acción del balcánico, que tras un espectacular "caño" al central Robin Bormuth en el interior del área sirvió el balón para que Weghorst firmara el 1-1.


Y es que pese al mayor dominio del Wolfsburgo fue el conjunto local el primero en golpear en el marcador (1-0), gracias a un violento zurdazo desde el interior del área del lateral Niko Giesselmann a los 17 minutos de juego.

Un resultado que deja al Wolfsburgo en la segunda posición de la tabla con un punto menos que el líder, el Leipzig, y uno más que el tercero, el Bayer de Múnich, eso sí, con un encuentro más que sus rivales.

Tags

Comentarios

Te puede interesar