Bundesliga: Haaland guía al Borussia Dortmund a una nueva victoria
Internacional

Bundesliga: Haaland guía al Borussia Dortmund a una nueva victoria

El Borussia Dortmund goleó por 4-0 al Friburgo, con doblete de Erling Haaland

Por: EFE

El Borussia Dortmund goleó por 4-0 al Friburgo, con doblete de Erling Haaland, mientras que el Eintracht Frankfurt derroto por 2-1 al Hoffenheim con lo que le arrebató el liderato y se puso al frente de la clasificación tras tres jornadas jugadas.

En el 31 Haaland abrió el marcador con un remate de zurda dentro del área a pase de Giovanni Reyna. Todo empezó con una pérdida de balón de Nicolas Höfler ante Marco Reus cuando el Friburgo.

Leer también: Wolverhampton: Raul Jiménez renueva contrato hasta 2024

Hasta ese momento el Dortmund había tenido un claro control pero también dificultades para llegar a puerta lo que cambio después del gol de Haaland y el equipo de Lucien Favre se hizo cada vez más peligroso.

Sin embargo, el segundo solo llegó en la segunda parte, con un remate de cabeza de Emre Can a saque de esquina lanzado desde la derecha por Reyna. En el tercero, Reyna otra vez fue el asistente al meterle un pase en el área a Haaland para que este definiera tras robarse una pelota en la mitad del campo.

El cuarto llegó ya en el descuento, por intermedio de Felix Passlack que definió a puerta vacía a pase de Haaland. Con la victoria el Dortmund sube provisionalmente al segundo lugar, por mejor gol diferencia que el Augsburgo y el Hoffenheim.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar