Erling Haaland de Dortmund reacciona antes del partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Hertha BSC en Dortmund, Alemania, el 14 de mayo de 2022.
Internacional

Bundesliga: Erling Haaland y su mensaje de despedida al Dortmund

El delantero noruego, Erling Haaland, disputó su último partido como futbolista del Borussia Dortmund.

Por: Leonardo García

El delantero Erling Haaland se robó las miradas en el Signal Iduna Park, al vivir su último partido en las filas del Borussia Dortmund, en el triunfo ante el Hertha Berlín en el cierre de temporada de la Bundesliga.

Tras la conclusión del cotejo, el atacante noruego se ha hecho presente en las redes sociales, para dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento y de despedida a la afición y al equipo alemán.

Leer también: Ajaccio ex equipo de Guillermo Ochoa, vuelve a la Ligue 1

"No ha sido más que un placer y un honor vestir esta camiseta. En @bvb09 pasé momentos memorables, conocí gente especial y compañeros extraordinarios, sin mencionar una afición que siempre ha sido nuestro hombre extra en el campo".

"The Yellow Wall es realmente increíble y algo que debes presenciar al menos una vez en tu vida. ¡Nunca olvidaré nada de esto! ¡Gracias a todos!", escribió.

El delantero Erling Haaland cierra su ciclo con el Borussia Dortmund de tres temporadas, viendo acción en 90 partidos oficiales en todas las competencias, anotando 87 goles y dando 23 asistencias en 7,215 minutos en el campo, conquistando el título de la Copa de Alemania.

Leer también: Tigres Femenil: Lizbeth Ovalle y su mensaje a la afición tras lesión

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios