Bundesliga: Erling Haaland deja su futuro en las manos del Borussia Dortmund
Internacional

Bundesliga: Erling Haaland deja su futuro en las manos del Borussia Dortmund

El delantero noruego habló sobre los rumores del interés de grandes equipos europeos por sus servicios

Por: Christian Soto

El noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund en la Bundesliga, señaló este lunes en la concentración con su selección nacional, que no le preocupa el interés de algunos clubes grandes de Europa, ya que cuenta con contrato vigente con su actual institución.

Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso", declaró Haaland en la primera rueda de prensa de la concentración noruega en Marbella, según recogieron medios de este país.

Lee también: Tigres UANL es menospreciado por Alan Pulido; prefiere a Chivas

El internacional por Noruega habló en conferencia de prensa este lunes, donde dejó en claro que no le altera este tipo de noticias ya que cuenta con un contrato vigente de 3 años el cual espera cumplir con el Borussia Dortmund.  

Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", afirmó.

Lee: Analy Bazán festeja el triunfo del Club América con atrevidas fotografías en poca ropa

Sobre las comparaciones que se le realizan con jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aseguró que no se engancha con ellas y sólo busca mejorar día con día, para estar en algún momento a su altura.   

Erling Haaland se presentó a la convocatoria de su selección nacional, de cara al arranque de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 donde debutan este miércoles frente a la selección de Gibraltar..


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar