Internacional

Brenden Aaronson, la 'Joya' de Estados Unidos que busca el AC Milán

El jugador del RB Salzburg, Brenden Aaronson, ha despertado interés en el gigante italiano

Por Brian Reyes Morán

- 08 de Octubre de 2021 - 14:45 hs
null

Estados Unidos sigue enviando jugadores a Europa y en la última ventana de traspasos no fue la excepción, el último de ellos fue la joven promesa Brenden Aaronson, quien pasó del Philadelphia Union al RB Salzburg.

Al jugador de 20 años solo le han bastado diez meses para mostrar su potencial en la liga austriaca, convirtiéndose en una de las figuras del equipo, por lo que un ‘gigante’ de Europa ha puesto su mirá el volante.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino se excusa por el empate de México vs Canadá

De acuerdo al periodista italiano, Daniele Longo, el AC Milán estaría interesado en sus servicios para el mercado invernal. El conjunto de la bebida energética se ha convertido en uno de los clubes más exportadores en los últimos años, siendo Haaland su última joya.

Leer también: Selección Mexicana: Jorge Sánchez celebra su gol ante Canadá y lanza promesa a la afición de México

Aaronson, quien es internacional con la Selección de las barras y las estrellas, ha disputado 14 encuentros en la temporada, marcando tres goles y asistiendo en tres ocasiones, siendo pieza clave para que el Salzburg sea líder en su grupo en la Champions League.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional