Internacional

Brasileirão: Las primeras palabras de Nicolás Castillo como jugador del EC Juventude

El ex delantero de las Águilas del Club América ya fue presentado como refuerzo del Juventude

Por Sergio Castellanos

- 26 de Agosto de 2021 - 15:10 hs
null

Nicolás Castillo, ex jugador de las Águilas del Club América, fue anunciado de manera oficial como el nuevo refuerzo del EC Juventude, en el Brasileirao Serie A, y el delantero chileno ya dio sus primeras impresiones.

A través de un video publicado en las redes del Juventude, en donde se ve a Nicolás Castillo llegar a la ciudad de Caxias do Sul, el delantero chileno aseguró que está listo para ponerse a las órdenes del entrenador para conseguir los objetivos del conjunto brasileño.

Leer también: Los mexicanos que jugarán Champions y Europa League en la temporada 2021-22

“Les quiero agradecer por todo el cariño que han demostrado, estoy muy contento de estar aquí y me han comentado que la gente es muy cariñosa y muy apasionada, así que espero verlos pronto en el estadio”

“La expectativa grupalmente es conseguir los objetivos que tenga el equipo, aportar en lo que más pueda y tratar de ser un aporte para el técnico y para mis compañeros”

Nicolás Castillo llegó en calidad de préstamo al Juventude, luego de recuperarse de una grave lesión en la pierna que lo dejó más de año y medio fuera de las canchas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional