Brasil: Con el derbi Corinthians-Palmeiras regresa el Campeonato Paulista este miércoles
Internacional

Brasil: Con el derbi Corinthians-Palmeiras regresa el Campeonato Paulista este miércoles

Con el Corinthians milita el ex de Club León, Mauro Boselli, que se espera tenga acción en la reactivación del fútbol brasileño

Por: EFE

Todo se encuentra listo para que este miércoles retorne el Campeonato Paulista, uno de los torneos regionales más importantes del fútbol brasileño y lo hará con el tradicional derbi entre el Corinthians y Palmeiras.

La paralización en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus hizo que muchos de los clubes, además de perder el ritmo que traían, tuvieran que negociar a importantes jugadores con equipos del exterior para poder generar ingresos en momentos que no recibían por publicidad, patrocinios y derechos de televisión.

Leer también: Club León: Ignacio Ambriz afirma que Andrés Mosquera le puede ayudar mucho a la Fiera

El Corinthians, con el técnico Tiago Nunes, perdió a su figura Pedrinho, al colombiano Yony González -quienes partieron para el portugués Benfica- y al delantero Vagner Love, negociado con el Kairat de Kazajistán, en tanto que tampoco podrá contar para el reinicio con el colombiano Víctor Cantillo, positivo por la Covid-19.

El argentino Mauro Boselli, ex del Club León, goleador del equipo, comandará el ataque del Corinthians que oficiará como local.

El Palmeiras, con el técnico Vanderlei Luxemburgo, recuperado del Covid-19, registró la principal baja esta misma semana con la partida de Dudú, su principal jugador, al Al-Duhail catarí y tiene importantes ofertas por los centrocampistas Gustavo Scarpa y Raphael Veiga y el lateral Víctor Luis.

Tanto Corinthians como Palmeiras, han sido campeones de la Copa Libertadores de América, además de múltiples títulos en la Liga Brasileña.

Tags

Comentarios

Te puede interesar