Borussia Dortmund: Haaland se quiere marchar, tras la eliminación en la Champions League
Internacional

Borussia Dortmund: Haaland se quiere marchar, tras la eliminación en la Champions League

Haaland habría solicitado su salida para el próximo verano 

Por: Brian Reyes Morán

Este sábado, el atacante noruego, Erling Haaland regresó a las canchas después de varias semanas, ayudando a su equipo en la victoria sobre el Wolfsburgo, entrando de cambio y marcando al minuto 80.

Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo de Haaland con el Borussia Dortmund se está agotando, ya que de acuerdo con el portal Fichajes.net, el delantero habría pedido salir del club tras la eliminación del equipo en la Champions League.

Leer también: El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United

Con la derrota del pasado miércoles ante el Sporting de Lisboa, el conjunto alemán perdió toda posibilidad de avanzar de fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo cual tendrá que disputar la Europa League.

Leet también: Club América: Santiago Baños revela que va por dos refuerzos; ¿Quiénes son?

Haaland estaría molesto con la actuación del equipo en Champions League, ya que el grupo que les tocó era asequible, con el Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa. El noruego podría salir del cuadro alemán al final de la temporada.

Leer también: Liga MX quitó el gol de visitante en Liguilla por petición del dueño del América, revela Juan Pablo Fernández

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios