Bombazo: Raúl Ruidíaz estaría a punto de regresar a la Liga MX
Internacional

Bombazo: Raúl Ruidíaz estaría a punto de regresar a la Liga MX

El delantero peruano del Seattle Sounders podría regresar al Futbol Mexicano en este próximo mercado de fichales

Por: Enrique Pacheco

Raúl Ruidíaz podría regresar muy pronto a jugar en la Liga MX, después de hace un año se embarcara en una nueva aventura en su carrera futbolística con el Seattle Sounders de la Major League Soccer. Fuentes peruanas señalan que el mismo Monarcas Morelia, club donde jugó Ruidíaz en México, está muy interesado en contar con el peruano para el siguiente Apertura 2019.

Según el portal peruano Líber, la directiva de la Monarquía ya se habría puesto en contacto con el Seattle Sounders para sondear el precio en el que tienen tasado al crack peruano, quien actualmente está lesionado. 

Leer también: El increíble homenaje de Morelia para Ruidíaz

Una vez confirmada la continuidad de Édison Flores con la Monarquía, la directiva purépecha quiere retornar a su otrora goleador Raúl Ruidíaz, quienes les dio muchas alegrías mientras vistió la camiseta canaria, y para lograrlo están dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad de dinero, pues los norteamericanos estarían pidiendo mínimamente los 10 millones de dólares que ellos pagaron a Monarcas por el jugador peruano.

La misma fuente revela que la transacción no será nada fácil para los michoacanos, pero tampoco es imposible, pues Ruidíaz le guarda un gran cariño a la directiva, y a la afición canaria, además, de que el hecho de que Édison Flores siga en el equipo, podría influir en el deseo de regresar al Morelia.

Ruidíaz ha tenido un gran paso en la Major League Soccer, pues en 23 juegos con la camiseta verde del Souders, ha marcado en 17 ocasiones en la Liga. En su etapa con el Morelia, el peruano Ruidíaz marcó 41 goles, en 73 partidos, uno de ellos, y tal vez el más recordado, le dio la permanencia en la Primera División de la Liga MX a los purépechas.

 

Te puede interesar