Boca Juniors le pone millonario precio a Iván Marcone
Internacional

Boca Juniors le pone millonario precio a Iván Marcone

Los equipos de la Liga MX deberán desembolsar una fuerte suma de dinero si quieren contratar al argentino

Por: Daniel Castaños

El destino del mediocampista argentino del Boca Juniors, Iván Marcone, estaría muy cerca de la Liga MX, pues varios equipos son los que pretenden traerlo de regreso; las Águilas del América, Cruz Azul, Rayados y Tigres son los clubes que buscan al volante el cual sería un bombazo para el Clausura 2020.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, en su programa “Agenda Fox Sports”, reveló que el equipo de Boca Juniors ya le ha puesto precio al futbolista y la cifra será 10 millones de dólares sin embargo esta sería el precio de salida, es decir que a partir de ahí comenzarán las ofertas.

Leer también: Cruz Azul, Tigres y Rayados de Monterrey "pelean" por Iván Marcone

Cruz Azul pagó 4 millones de dólares por el futbolista al club Lanús de Argentina, mientras que apenas seis meses después del Apertura 2018, el equipo Cementero lo vendió al doble del precio, por 8 millones de dólares a Boca Juniors, quienes ahora le han subido 2 millones más a su carta y de esta forma estarían buscando ganar a lo pagado.

Rayados de Monterrey es el equipo que lleva más ventaja, mismo que ya habría entablado una conversación con Marcone y su agente por insistencia de Antonio Mohamed, quien desea al argentino dentro de su plantilla para el próximo torneo que inicie en enero.

Te puede interesar