boca juniors busca fichaje de cavani
Internacional

Boca Juniors buscaría a Edinson Cavani como refuerzo

El conjunto Xeneize estaría cerca de conseguir el fichaje de Cavani

Por: Sergio Castellanos

El futuro de Edinson Cavani sigue en el aire tras su salida del Manchester United al término de la última temporada y ahora le salió una nueva “novia”, pues estaría bastante cerca de llegar a la Superliga Argentina como refuerzo de Boca Juniors.

Según información de Nahuel Ferreira, periodista argentino, la llegada de Edinson Cavani como refuerzo al conjunto Xeneize podría estarse concretando en las próximas horas, pues hay bastante interés del equipo sudamericano.

Leer también: Liga MX: Mikel Arriola reconoce estar “preocupado” por el crecimiento de la MLS

“Hay versiones muy firmes de que Edinson Cavani está muy cerca de ser nuevo jugador de #Boca y en las próximas horas se podría terminar de cerrar su llegada, es info que manejan fuentes confiables de Uruguay, esperemos con el paso de las horas, sería una bomba mundial si se concreta.”

Después de haber estado “cerca” de llegar a los Diablos Rojos del Toluca, y de ser ligado a equipos como el Villarreal y el Rayo Vallecano, el rumor de que Cavani se convierta en nuevo refuerzo de Boca Juniors comienza a tomar fuerza.

En su última temporada con el Manchester United, el delantero charrúa disputó un total de 20 partidos, entre Premier League, Champions League y FA Cup, en los cuales consiguió dos goles y una asistencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios