Boca Juniors: Iván Marcone, ex Cruz Azul, ya tendría nuevo equipo
Internacional

Boca Juniors: Iván Marcone, ex Cruz Azul, ya tendría nuevo equipo

El mediocampista argentino dejaría al conjunto ‘Xeneize’ para la siguiente campaña

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por el periodista Gastón Edul, el centrocampista argentino Iván Marcone, ex jugador del Cruz Azul en la Liga MX, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto de Independiente de Avellaneda para la próxima temporada, debido a que querría dejar a Boca Juniors y con ello cambiar de aires.

Según se detalla en la información, habría intercambio de jugadores entre Boca e Independiente para que se de la llegada de Marcone al ‘Rojo’, por el delantero Silvio Romero quien, ha despertado mucho interés en el atacante e inclusive habrían hablado ya con el jugador. 

Lee también: Partidos para hoy Viernes 24 de julio; Liga MX, Serie A y más

“Cuenta @GastonEdul que #Independiente le comunicará a #Boca pretende por Silvio Romero, el pase de Ivan Marcone sin plata de por medio, el futbolista es hincha del Rojo y ya habría comunicado que no tendría problemas para arreglar un vínculo con el club”, publicó en redes.

Además, el propio ‘Chino’ Romero sigue insistiendo que quiere salir del club de Avellaneda y ya estaría en la entera disposición de llegar a un buen arreglo para poder salir en los mejores términos y concretar su pase a Boca Juniors.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar