BETIS-ATHLETIC CLUB
Internacional

Betis: Pellegrini se muestra motivado con triunfo frente al Valencia

El director técnico de los Béticos destacó las virtudes de su equipo en este importante encuentro

Por: EFE

El director técnico chileno Manuel Pellegrini del conjunto del Real Betis Balompié dentro de la Liga de España, se mostró muy motivado con su triunfo frente al equipo del Valencia en la jornada 36, con la esperanza de poder meterse a la UEFA Champions League.

El entrenador afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla (0-3) que no hubo tres goles de diferencia en el terreno de juego, pero que su equipo hizo un buen partido y fue capaz de aprovechar sus ocasiones gracias a haber marcado primero.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

No fue un partido plácido porque los dos últimos tantos llegaron muy al final y el objetivo era que el Valencia no marcara primero porque es un equipo que se cierra muy bien. Al no marcar y hacerlo nosotros, se tuvieron que abrir y eso nos dio opciones en el tramo final", agregó Pellegrini.

"Con el 0-1 vi que podíamos ampliar el marcador ante un Valencia que se vio obligado a arriesgar y que nos apretó, pero que no dispuso de muy claras ocasiones para marcarnos gol", explicó el técnico chileno. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

A partir de ahora, el objetivo del Betis es tratar de ganar al Granada en la próxima jornada para llegar lo más alto posible, aunque Pellegrini reiteró que la temporada, al margen de lo que queda, ha sido brillante para su equipo. "Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir creyendo", concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios