BETIS-ATHLETIC CLUB
Internacional

Betis: Pellegrini con el objetivo de meterse a la Champions League

El entrenador chileno sabe que de vencer al Getafe pueden dar un paso importante para lograr el boleto 

Por: EFE

El director técnico chileno Manuel Pellegrini del conjunto del Real Betis Balompié dentro de la Liga de España, aseguró que se encuentran solo enfocados en lograr el boleto entre los 4 mejores a la UEFA Champions League, por tal motivo buscan el triunfo frente al Getafe.

Apenas hace una semana el conjunto comandado por el estratega sudamericano logró conquistar la Copa del Rey, contando en su plantel con los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, por lo que ahora con esa motivación buscan el cuarto sitio general.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Manuel Pellegrini afirmó en vísperas de la visita de este lunes al Getafe que "quedan 15 puntos" y, "por los resultados que se han dado,  existe opción de recortar" con respecto a los cuatro primeros, por lo que "ganar sería un avance para seguir peleando por la 'Champions'".

El técnico del equipo verdiblanco, que es quinto en la tabla, destacó este domingo en rueda de prensa que, a pesar de haberse proclamado hace una semana campeón de la Copa del Rey, el Betis debe mantener la tensión competitiva, un aspecto en el que ha incidido a sus jugadores para intentar acabar entre los cuatro primeros. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Pellegrini informó de que para el encuentro contra el Getafe el defensor Marc Bartra y el centrocampista portugués William Carvalho "están fuera de la lista por lesión" y advirtió de que el conjunto  madrileño les obligará a "hacer un partido muy completo" al término de "una semana especial" por los fastos tras el título copero.

Por ello, recalcó que será "necesario dar un paso más para ser el mismo equipo competitivo que ganó la Copa" y añadió: "tenemos que recortar puntos, no depende de nosotros, pero lo vamos a intentar".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios