Internacional

Betis: Manuel Pellegrini se muestra satisfecho con el pase a la siguiente ronda de la Europa League

El estratega de los Sevillanos tiene la mira fija en busca el campeonato de esta competencia

Por EFE - 25 de Noviembre de 2021 - 15:30 hs

null

El director técnico chileno Manuel Pellegrini del Real Betis de la Liga de España, se mostró muy satisfecho con lograr el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, tras vencer en la jornada 5 al Ferencvaros de Hungría 2 goles a 0.

Lee también: Chivas: Santiago Giménez del Cruz-Azul, interesa como refuerzo al Rebaño

"Tenemos que tener capacidad para demostrar que podemos estar en la Europa League. No pensamos en el rival de dieciseisavos. Queremos seguir jugando en Europa, vamos quintos en Liga y queremos encarar la Copa igual que lo hemos hecho en esta competición", afirmó en rueda de prensa el entrenador chileno. 


El preparador santiaguino indicó que no cree que el Betis haya "ganado fácil hoy" al Ferencvaros húngaro, que ya estaba eliminado, pues consideró que su equipo no se ha visto a salvo hasta el "gran gol" que ha marcado Sergio Canales, que "se lo merecía".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Para el director técnico verdiblanco, Sergio Canales es un futbolista que "tendrá momentos mejores o peores, pero siempre es importante", ya que tiene "capacidad para jugar en cualquier posición".

Por último Manuel Pellegrini ñadió que ahora podrán ir "más relajados a Glasgow" a jugar contra el Celtic, que perdió 3-2 contra el Leverkusen y se ha quedado fuera de la siguiente ronda de la Liga Europa.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional