BETIS-ATHLETIC CLUB
Internacional

Betis: Manuel Pellegrini destaca frescura de su equipo de cara a la final de la Copa del Rey

El entrenador chileno sigue soñando con levantar la copa y meterse a la Champions League

Por: EFE

El director técnico chileno Manuel Pellegrini del equipo Real Betis Balompié de la Liga de España, destacó la frescura de su plantel en la victoria por goleada 4 por 1 frente al Osasuna, terminando muy motivado de cara al cierre de campaña y la final de la Copa del Rey.

El estratega se mostró este domingo "muy contento con el partido" que los verdiblancos ganaron, porque "el equipo ha demostrado frescura con ocasiones de gol muy claras" y apuntó que ésta "es la mejor manera de llegar a la final de Copa".

Lee también: Oribe Peralta arremete en contra de los críticos de Gerardo Martino

Pellegrini consideró "normal que con este resultado no se acuerde uno de los errores" cometidos por sus futbolistas, quienes han "concretado la victoria con dos golazos" para "seguir aspirando a lo máximo, porque quedan 24 puntos y mientras las matemáticas lo permitan", van a "intentar clasificar para la Champions".

"Debemos intentarlo y si luego no lo logramos, no sería un fracaso. Ya vamos a pensar en el partido contra el Cádiz y en mantener el nivel futbolístico de hoy", añadió el técnico santiaguino en la rueda de prensa posterior al choque.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

A pesar de las significativas ausencias de Borja Iglesias, Fekir o Canales, Pellegrini recalcó que "hay un plantel involucrado y un equipo B, y nunca" se ha "quejado si falta uno, aunque siempre guste contar con todos los jugadores, pero si uno no está, entra otro".

El preparador bético recordó que ya dijo "que el equipo no estaba cansado después de jugar 14 partidos en 40 días, aunque la intensidad no es la misma", pero que ahora ha "notado durante la semana la frescura que existe cuando únicamente se preparó este partido".

"Sin la 'Europa League', se puede preparar mejor el tramo final", dijo el preparador de los verdiblancos, aunque insistió en que le "habría gustado seguir" en la competición continental.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios