Betis: Andrés Guardado y Diego Lainez son convocados para el Clásico frente al Sevilla
Internacional

Betis: Andrés Guardado y Diego Lainez son convocados para el Clásico frente al Sevilla

Ambos futbolistas mexicanos podrían sumar minutos en la jornada 12 de la Liga de España

Por: Christian Soto

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez del Real Betis de la Liga de España, fueron incluidos en la convocatoria del entrenador Manuel Pellegrini, para el Clásico contra el Sevilla de esta Jornada 13.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Fue a través de las redes sociales del club sevillano dónde se dió a conocer la convocatoria, para este importante duelo en el Derby de la ciudad. ¡Nuestra convocatoria para el gran Derby! Acierta el Once de mañana y entra en el sorteo de una camiseta!”, compartió el equipo. 

Andrés Guardado sigue siendo un jugador de los más regulares para el Betis.

En esta convocatoria del director técnico chileno Manuel Pellegrini, aparecen los dos jugadores mexicanos en busca de sumar minutos frente al rival eterno, en busca de seguir en los lugares de puestos europeos.

Lee también: América vs Rayados: Afición de Monterrey sufre accidente en autobús (Video)

Andrés Guardado es el elemento que más opciones tiene de ver minutos, ya que viene siendo considerado por su entrenador, aunque Diego Lainez vio acción como titular el jueves frente al Bayer Leverkusen en la Europa League.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios