Bayern Munich se queda con la Supercopa de Alemania tras vencer al Borussia Dortmund
Internacional

Bayern Munich se queda con la Supercopa de Alemania tras vencer al Borussia Dortmund

El gigante bávaro consiguió el quintuplete en la temporada 2019-20

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Bayern Munich sigue arrasando esta temporada y este miércoles 30 de septiembre añadió un título más para esta temporada, tras quedarse con la Supercopa de Alemania al vencer 3-2 al Borussia Dortmund.

Corentin Tolisso puso el primero de la noche para los bávaros, al minuto 18, y Thomas Müller amplió la ventaja 12 minutos después, al marcar el 2-0 a los 32, lo que ponía el encuentro cuesta arriba para los de amarillo.

Leer también: Club América vs Pumas: Zague y su recadito a los felinos previo al Clásico Capitalino

Sin embargo, el Dortmund respondió en la primera mitad y Julian Brandt anotó el 2-1 al minuto 39. Para la segunda mitad, Erling Haaland anotó el del empate al minuto 55 y volvió a meter al juego al conjunto “black & yellow”.

Minutos antes del final, Joshua Kimmich definió el encuentro poniendo el 3-2 en el marcador, dándole de esta manera la Supercopa de Alemania al Bayern Munich para que este consiguiera el quintuplete.

Ahora, sólo falta determinar si se podrá jugar el Mundial de Clubes de esta temporada, debido a la situación de salud que se vive a nivel mundial por el Covid-19, para saber si el Bayern puede aspirar al sextete en la campaña 2019-20.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar