Bayern Múnich se mete a la pelea por De Ligt y Chelsea prepara nueva oferta
Internacional

Bayern Múnich se mete a la pelea por De Ligt y Chelsea prepara nueva oferta

Bayern Múnich habría convencido a Matthijs de Ligt de jugar en la Bundesliga

Por: Brian Reyes Morán

Sin duda alguna, una de las novelas de este mercado de fichajes es Matthijs de Ligt, ya que el central neerlandés ha comunicado a la directiva de la Juventus su deseo de salir, siendo el Chelsea el principal candidato, sin embargo, en las últimas horas, el Bayern Múnich ha tomado fuerza.

De acuerdo con el periodista Florian Plettemberg, la directiva bávara habría convencido al defensor de unirse este verano al Bayern, pero no estarían dispuestos a pagar la cantidad que pide la Juventus, la cual sería de 100 millones de euros.

Leer también: Liga MX: Germán Berterame entusiasmado de debutar con Rayados

Por esa razón, la posibilidad de fichar con el Chelsea no está descartada, ya que al jugador tampoco le disgusta la idea de jugar en la Premier League, por lo cual los próximo días serán claves para su futuro.

Leer también: Tigres UANL: Jordy Caicedo lanza mensaje a la afición y a Gignac

Con el peligro que representa el Bayern, de acuerdo con Fabrizio Romano, el Chelsea estaría por enviar una segunda oferta, la cual estaría cercana al monto que pide la ‘Vecchia Signora’, o bien, incluir un jugador dentro de las negociaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios