Manchester (United Kingdom), 25/09/2021.- Cristiano Ronaldo of Manchester United reacts during the English Premier League soccer match between Manchester United and Aston Villa in Manchester, Britain, 25 September 2021. (Reino Unido) EFE/EPA/Peter Powell EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications-EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data
Internacional

Bayern Múnich quiere a Cristiano Ronaldo como sustituto de Lewandowski

El astro del Manchester United podría jugar en la Bundesliga la próxima temporada. 

Por: Agencia Reforma

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, estaría en la mira del Bayern Munich para la temporada 2022-23, pues el conjunto bávaro lo quiere como el reemplazo de Robert Lewandowski, quien tiene un pie fuera de la Bundesliga. 

De acuerdo a diversos reportes, el Bayern Munich lo quiere como nuevo refuerzo, pues saben que sin Lewandowski, pierde potencia en el ataque. 

Leer también: ¿Refuerzo en la Liga MX? Carlos Vela termina contrato y no tiene ofertas

 Ronaldo, de 37 años, regresó el año pasado al Manchester United, sin embargo, los Red Devis no lograron tener una buena temporada y no se han reforzado como para aspirar a cambiar la situación. 

 
 Por ello, y considerando que le queda poco tiempo en el futbol de mayor élite, "CR7" consideraría un nuevo equipo para buscar más títulos. El Bayern es siempre candidato a la Bundesliga y de los favoritos a ganar la Champions League.
 
 Nada más este verano los alemanes ficharon a Sadio Mané y, con lo que ya tenían, su delantera promete ser de las más explosivas de Europa.
 
 Según AS, aunque no ve mal irse a Alemania, Ronaldo tiene más ofertas en la mesa.
 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios