BAYERN MUHICH VS WEDER BREMEN 2020
Internacional

Bayern Múnich 'pincha' ante el Werder Bremen en la Bundesliga

Los bávaros rescataron el empate y quedaron a merced del RB Leipzig

Por: Enrique Pacheco

El Bayern Múnich no pudo derrotar al Werder Bremen en el partido de la novena jornada de la Bundesliga de Alemania, cortando una seguidilla importante de victorias en la liga local y dejando el liderato general a merced de lo que haga el Red Bull Leipzig en su compromiso de hoy por la tarde.

El Werder Bremen se puso adelante en la primera parte del partido con el gol del mediocampista Maximilian Eggestein justo antes de irse al descanso, ilusionando a los visitantes, quienes tienen más de 12 años sin poder derrotar a los de Múnich.

Leer también: Partidos para hoy sábado 21 de noviembre; Repechaje Liga MX, La Liga, y más

El Bayern batalló para nivelar el compromiso, al menos en el electrónico, y fue hasta el minuto 62 cuando vieron premiado su esfuerzo con la anotación de Kingsley Coman, quien puso el 1-1 definitivo.

A pesar de salvar la derrota, el FC Bayern dio su segundo pinchazo de la temporada y dejó en charola de plata el liderato de la competencia al RB Leipzig , quien podría emparejarlos en la cima de la tabla, aunque los bávaros se quedarían en la punta gracias a su diferencia de goles.

El RB Leipzig jugará más tarde ante el Frankfurt, posicionado en el undécimo puesto de la clasificación.

Bayern y Leipzig se medirán entre sí el próximo 5 de diciembre en el primer duelo directo entre ellos en la temporada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       


Tags

Comentarios

Te puede interesar