Bayern Múnich: Robert Lewandowski habló sobre una posible llegada a la MLS
Internacional

Bayern Múnich: Robert Lewandowski habló sobre una posible llegada a la MLS

El atacante polaco 'coquetea' con una posible llegada a la MLS 

Por: Brian Reyes Moran

Robert Lewandowski es el mejor delantero en la actualidad, sus goles y su interferencia en el juego con el Bayern Múnich, lo hacen uno de los mejores jugadores en la historia de la institución alemana.

El atacante de 32 años vive su mejor momento de su carrera, por lo que se ve lejano un posible retiro; sin embargo, muchos aficionados se han cuestionado si pondrá fin a su vida futbolística en el cuadro de Baviera o jugará en una liga de menor exigencia.

Leer también: FC Barcelona: Joan Laporta presenta proyecto deportivo respaldado por Rafael Márquez y Carles Puyol

En una entrevista a la CBS Sports, el atacante polcaco habló sobre la posibilidad de retirarse en la MLS, señalando que tiene conocimiento sobre la liga y la vida en Estados Unidos, ya que varios compatriotas han recalado ahí.

¿Jugar en los Estados Unidos? No lo sé porque no sé qué significa para mí y cuándo. Sé mucho sobre la MLS porque algunos jugadores polacos y también alemanes jugaban ahí y me hablan de la vida, pero también de la MLS y cada año dan un paso adelante. Significa que quieren ser mejores y yo no sé qué significa exactamente para mí".             

   

 

Te puede interesar