Bayern Munich: Lewandowski jugó su último partido con los Bávaros
Internacional

Bayern Munich: Lewandowski jugó su último partido con los Bávaros

El delantero polaco habló sobre su futuro en el Bayern Munich

Por: EFE

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski levantó la Bundesliga por séptima vez en su carrera como goleador del club bávaro, sin embargo, dejó claro que no seguirá con los alemanes, asegurando que jugó su último encuentro con el actual campeón.

"No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club", dijo Lewandowski al final del choque contra el Wolfsburgo.

Leer también: Livia Brito presume sus encantos en chikini blanco (fotos)

"Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", añadió el atacante polaco.

Lewandoski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.

El jugador polaco se dirigió al público. A la zona del Volkswagen Arena donde estaban ubicados los seguidores del club bávaro y les aplaudió para corresponder a la ovación y los ánimos que le han mostrado a lo largo de sus años en el Bayern.

Existió sensación de despedida en el máximo anotador de la Bundesliga cuyo futuro puede estar desde la próxima temporada al margen del Bayern, donde ha militado durante ocho temporadas.

Tras el encuentro, Lewandowski posó con sus compañeros en el vestuario, con el trofeo de máximo anotador en la mano. En redes sociales dio las gracias a sus compañeros y entrenador por la temporada realizada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios