Internacional

Bayern Munich: Joshua Kimmich da positivo a Covid-19 tras su negativa a vacunarse

Los argumentos de Kimmich para no vacunarse tiene que ver con dudas personales con respecto a las vacunas existentes

Por Daniel Castaños

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:12 hs
null

El mediocamísta del Bayern Munich, Joshua Kimmich dio positivo a Covid-19, así lo reveló el Diario Bild, esto en medio de la polémica que rodea al alemán, pues hace unas semanas rechazó vacunarse, Kimmich estaba en cuarentena por haber estado en contacto con otra persona que dio positivo y por su condición de no vacunado.

Se perdió así el partido de la Bundesliga del pasado fin de semana contra el Augsburgo y también el la  UEFA Champions League contra el Dinamo de Kiev, después de haber quedado fuera de las convocatorias de los últimos tres partidos de la selección.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

El Bayern Múnich, por su parte, dejó de pagarle el suelo en los días en que no pudo jugar por la cuarentena, de acuerdo con la regulación actual alemana para los no vacunados.

Los argumentos de Kimmich para no vacunarse tiene que ver con dudas personales con respecto a las vacunas existentes y temor a efectos secundarios a largo plazo.

El caso de Kimmich ha desatado un fuerte revuelo en Alemania. Las autoridades alemanas vienen instando a los no vacunados a inmunizarse, ante el incremento constante de casos de coronavirus.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional