Bayern Múnich: Jerome Boateng es investigado tras fallecimiento de su ex novia
Internacional

Bayern Múnich: Jerome Boateng es investigado tras fallecimiento de su ex novia

Kasia Lenhardt se habría quitado la vida a principios del mes de febrero

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que se diera a conocer que Kasia Lenhardt, ex novia de Jerome Boateng, jugador del Bayern Munich, se había quitado la vida a inicios del mes de febrero, ahora las autoridades alemanas comienzan a investigar al defensor del conjunto bávaro.

Según información del diario Bild, de Alemania, la autopsia realizada a la modelo Kasia Lenhardt arrojó que tenía la oreja rasgada y la falta de un lóbulo, por lo que la Fiscalía de Múnich abrió una investigación contra Boateng.

Leer también: Liga MX: Clausuran instalaciones del Corporativo La Cruz Azul

El 2 de febrero Jerome Boateng anunció su separación de Kasia Lenhardt, con quien mantuvo una relación por poco más de un año. Una semana después, la modelo fue encontrada sin vida en su departamento en Berlín, Alemania.

Este hecho provocó que el defensor alemán no participara en la final del Mundial de Clubes con el Bayern Múnich, ante los Tigres de la UANL.

Días antes de que se presentara este hecho, Kasia habría señalado que contaría la “verdad” sobre Jerome Boateng, declarando "Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar