Bayern Munich: Hans-Dieter Flick destacó el gran juego de Tigres en la final
Internacional

Bayern Munich: Hans-Dieter Flick destacó el gran juego de Tigres en la final

El entrenador del conjunto alemán aseguró que Tigres los puso en aprietos durante varios instantes del partido

Por: Sergio Castellanos

Tras coronarse como campeón del Mundial de Clubes, Hans-Dieter Flick, director técnico del Bayern Munich, reconoció el gran encuentro que les plantearon los Tigres de la UANL y mostró su reconocimiento para el equipo de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el estratega del conjunto alemán señaló que, a pesar de que tuvieron el balón la mayor parte del partido, les costó bastante abrir a la defensiva del equipo regiomontano.

Leer también: Chivas presume ser “base” de la Selección Mexicana Sub-23 y afición estalla

“Le di las felicitaciones al equipo y al entrenador, porque han jugado sumamente bien. A un nivel muy alto, hemos tenido la posesión pero han jugado a un futbol muy compacto, defendieron bien, nos amenazaron, tuvieron ocasiones de gol. Son un equipo muy bueno, se merecían estar en la Final”

Hans-Dieter Flick también señaló que esta ha sido la mejor temporada debido a que por primera vez lograron conseguir el sextete, el cual únicamente había sido logrado por el FC Barcelona.

“Me gustaría dar la enhorabuena a mi equipo, ha sido histórico, seis títulos en la temporada, solo Barcelona lo ha logrado. Es nuestra mejor temporada, si tomamos toda la situación ha sido complicado y aun así ha sido un partidazo. El equipo está orgulloso, han hecho un trabajo excepcional”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar