Barcelona ya no quiere a Coutinho y lo vendería al Manchester United
Internacional

Barcelona ya no quiere a Coutinho y lo vendería al Manchester United

El internacional brasileño estaría en la órbita de los 'Red Devils' según la prensa británica 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario inglés Daily Mirror, el mediocampista brasileño Philipe Coutinho se encuentra en la órbita de fichajes del Manchester United para la próxima campaña, ya que el conjunto inglés considera que el futbolista del Barcelona puede ser una pieza importante para refrescar la plantilla actual.

Además, según detallan en el mismo rotativo, Coutinho no vería con malos ojos llegar salir del conjunto culé, ya que no pasa por el mejor de los momentos futbolísticos.

Lee también: Cassano admite que se portó mal cuando jugó en el Real Madrid

El brasileño perdió el puesto de titular ante Dembélé y ahora ha sido relegado a un lugar secundario en el equipo,  y quiere volver ha sentirse importante en el campo, y eso se lo puede ofrecer el United que al parecer, ha mostrado mucho interés por obtener al futbolista brasileño.

El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a pagar más de los 130 millones de euros que tuvo que desembolsar el Barcelona para poder sacarlo hace de un par de veranos del Liverpool, convirtiéndose en la venta más cara en la historia del club.

Lee también: Eden Hazard reconoce a Messi como el mejor de la historia

Coutinho llegó al Barcelona en el mercado de fichajes del 2018, y en este tiempo ha logrado conseguir la Copa del Rey y la Supercopa de España con los azulgranas. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar